Dos exquisitos sitios para los amantes del surrealismo compartido.
Corpsify. Sitio fantástico si no fuera por la censura que se traen y lo
exquisitos que son ellos. Dibujas la tercera parte de un supuesto
cadavre exquis que, al menos en mi caso, nunca he llegado a ver completo además de recibir un correo de la
Corpsify Committee of Regrets (¡es que son tan majetes que lo tenía que decir!) diciéndote que se lo han pensado varias veces pero no, que de arte tiene poco y que no lo ponen. En fin, ellos sabrán, aunque reconozco que lo enviado era un garabato churrero y poco más. Luego lo volví a intentar y ya ni correo ni ná, deben estar hasta arriba de trabajo arrugando los trozos enviados por surrealistas de tercera como un servidor. Eso sí, la galería no tiene desperdicio.
www.corpsify.comEpic Exquisite Corpse. Un cadáver exquisito inmenso e inabarcable, sin censura y de post inmediato, como manda el concepto. Solo se dispone de lápiz y goma y para de contar. Das unos trazos y a enviar. No piden ningún dato ni nada, solo tu puntual conexión mental a la de otras mentes anónimas en forma de dibujo para formar una consciencia gigante constituida por miles de graffitis letrineros unidos sin orden ni concierto. Un sindiós de supuestos estados mentales que van desde el garabato más lerdo a intentos de dejar huella algo más dignos. En cualquier caso desapareces irremediablemente entre la maraña de trazos para posiblemente no volver a encontrarte jamás. Mi favorito.
www.epicexquisitecorpse.comEtiquetas: curiosidades, dibujos
Bonita afición estoy cogiendo últimamente. Esta mano me quedó redonda: más que un póker de doses me parece una conspiración palaciega digna de
Game of Thrones, con joker traidor y reina despechada incluida.
Etiquetas: cosillas