Esta
canción de los
Flatfoot Shakers me ha inspirado este diseño para una camiseta:


El resultado final puede quedar más o menos así (vuelvo a poner imágenes en color pero sólo por esta vez, que el ultra blog es tradicionalmente en BN):
Frontal

Al lado..(modificando el tamaño original)

Para chicas también, of course..

El diseño te lo puedes bajar de
aquí para que lo estampes en una camiseta, en la puerta de tu habitación en un pisapapeles o donde te dé la gana. Está en un PNG a 18x24cm, pensado inicialmente para la camiseta pero vamos, a lo que me refería, que si quieres cambiarle el tamaño para que te adorne el bolso pues adelante.
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons, que significa que es exclusivamente para tu disfrute personal, con lo que si te gusta y piensas hacer negocio pues ya me estás llamando. Enjoy!
Ah, un par de cosas: una, si el enlace no va por lo que sea, por favor un mensajito y dos, el cartel no tiene nada que ver con mi situación personal, con lo cual señoritas, si me ven ¡pisen a fondo!
Actualización: He impreso el dibujito en un papel de esos especiales para planchar sobre tejido tus propios diseños (hay que imprimirlo al revés para que luego salga al derecho, cuidadín) y lo he estampado en una camiseta negra. El resultado: pues que acabo de arruinar una camiseta metiéndole un dibujo que casi no se distingue, con partes medio fundidas y que me temo que sólo podré exhibir limpiando establos, vamos, un desastre. Puede que alguno tenga más arte con la plancha, pero si no es el caso te recomiendo encargarla directamente en el enlace de abajo, y si te animas ya del todo pues de paso pídete la otra camiseta con el estampado del
Rebel Clef, que también mola ¿no?.
Etiquetas: diseños
En el
YouTube hay montones con el nombre de
Knife Trick, no sé muy bien lo que significa, pero hoy me he fabricado uno. Tampoco es que sea un ejemplo de riesgo extremo, más bien voy lentito, pero es que aún me gustan mis dedos (además, los necesito para escribir este blog, jeje).
haz click aquí para ver esta chorrada en el YouTube




Ahora, que ni un rasguño, eh?
Etiquetas: vídeos