domingo, 20 de enero de 2008

Aminore su velocidad  

Esta canción de los Flatfoot Shakers me ha inspirado este diseño para una camiseta:





Creative Commons License


El resultado final puede quedar más o menos así (vuelvo a poner imágenes en color pero sólo por esta vez, que el ultra blog es tradicionalmente en BN):


Frontal


Al lado..(modificando el tamaño original)


Para chicas también, of course..


El diseño te lo puedes bajar de aquí para que lo estampes en una camiseta, en la puerta de tu habitación en un pisapapeles o donde te dé la gana. Está en un PNG a 18x24cm, pensado inicialmente para la camiseta pero vamos, a lo que me refería, que si quieres cambiarle el tamaño para que te adorne el bolso pues adelante.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons, que significa que es exclusivamente para tu disfrute personal, con lo que si te gusta y piensas hacer negocio pues ya me estás llamando. Enjoy!

Ah, un par de cosas: una, si el enlace no va por lo que sea, por favor un mensajito y dos, el cartel no tiene nada que ver con mi situación personal, con lo cual señoritas, si me ven ¡pisen a fondo!

Actualización: He impreso el dibujito en un papel de esos especiales para planchar sobre tejido tus propios diseños (hay que imprimirlo al revés para que luego salga al derecho, cuidadín) y lo he estampado en una camiseta negra. El resultado: pues que acabo de arruinar una camiseta metiéndole un dibujo que casi no se distingue, con partes medio fundidas y que me temo que sólo podré exhibir limpiando establos, vamos, un desastre. Puede que alguno tenga más arte con la plancha, pero si no es el caso te recomiendo encargarla directamente en el enlace de abajo, y si te animas ya del todo pues de paso pídete la otra camiseta con el estampado del Rebel Clef, que también mola ¿no?.




Men's Heavyweight Cotton T-Shirt - Men Slow Down, heartbreak ahead. T-Shirt


Spreadshirt Market Place Product

Slow Down, heartbreak ahead

Men's Heavyweight Cotton T-Shirt - Men The Rebel Clef


Spreadshirt Market Place Product

The Rebel Clef

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com