sábado, 17 de noviembre de 2007

Fotos New York City  


Los clásicos depósitos de agua antincendios de Nueva York. La foto es desde la ventana de la cocina. Más fotos de la Gran Manzana en el álbum que estoy montando en el Flickr:

New York City 07

Ayer tocó ronda por varios garitos del East Village: el Lit Lounge, El Manitoba's y ya en el Lower East Side el Arlene's, todos con un ambiente muy underground y rocanrolero, con varios conciertos programados para esa misma noche. Está claro que si me quedara a vivir aquí estos serían mis sitios de salir los findes. Luego nos trasladamos a otro local por el Downtown y la noche siguió hasta agotar los recursos económicos y mentales.

Los días anteriores se han repartido entre visitas a algún museo, brunchs en los Starbucks, paseos por la Quinta, Sexta y Séptima Avenida y algunas compras realizadas en los dos trillones de tiendas que hay en estas calles. Nueva York no es excesivamente cara pero hay tanto de todo que cuando te das cuenta te has gastado un pastón, ahora, merece la pena, que viajes como éstos no se dan todos los días.

Hoy toca cine 3D en megasupersala de las de aquí y mañana fiesta temática en el piso dedicada al american mullet -si, el famoso corte de pelo a lo MacGyver que se pedía en los 80s en las peluquerías del barrio- con una asistencia estipulada en más de 30 individuos. Espero sacar fotos que hablen por sí solas y colgarlas luego por aquí. He visto algunas fotos de otra fiesta dedicada al mismo tema y lo que pase mañana puede dar para llenar folios. Me da igual, I'm god damn and ready with my brand old mullet!, uh uh..

Etiquetas: , ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com