viernes, 28 de diciembre de 2007

Bye bye 2007  

click para verloNew York City, Adam Winkel, Robe, 현정엄, los conciertos, Brighton, Ice Babe, Karla Neumann, la Alameda, las noches sin fin, pasta con queso, bi bim bap, Bikini Red, el yoga, currar y currar, ¡internet!, Colga2, la playa, la piscina, el Cardhu, las fiestas, las largas tardes de verano, los festivales de verano, mi reflex digital, el Flickr, YouTube, los blogs, el foro de iPunkRock, Juliette & the Licks, las rápidas del Vizca, Alison, los viernes por la tarde, la risas, las compras por internet, las noches de cine, el viejo rock'n'roll, el momento bici aquel, las tapitas y su eminencia cruzcampo... espero que siga todo ahí para el 2008, que por mi parte seguiré clavadito en el mismo sitio. El vídeo no es una felicitación de año nuevo pero es lo único que tengo que se parece más, así que Feliz Año 2008. La música es Robot Parade de They Might Be Giants, y los robots unos de hojalata que tengo por aquí -que por cierto, dos de ellos sufrieron baja durante el vídeo con la tripa metálica esa pasada de rosca- pero es todo perfecto ¿no? Ala, salud y a disfrutar!

Etiquetas: ,


2 aprensiones:

At 12:23 a. m. , Blogger adawink dijo...

!Gracias, JRMM, grande de España! Que el 2008 sea todo lo que sueñes y que sigamos con los momentos inolvidables. Aquí estamos para vivir más y más. !Saludos y feliz año nuevo!

 
At 5:31 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

¡Claro que si! te deseo exactamente lo mismo. Va a ser difícil superar este año pero verás como al final la liamos otra vez. ¡Salud y diversión! un abrazo tronk

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com