lunes, 19 de noviembre de 2007

Museos y rascacielos  

Uno de los museos que he visitado ha sido el American Museum of Natural History, donde pude ver de cerca muchas de esas cosas que están en nuestra memoria desde siempre. Impresionante es la palabra para describir semejante colección. Se necesita un día entero o más para verlo completamente y recrearse en los detalles de todo lo que tienen allí expuesto. Recomendable cien por cien si se visita NY, merece la pena.


una réplica de un moai a tamaño real



nunca antes había visto las famosas cabezas reducidas de los Jívaros

En resumen: alucinante. Aunque fui con prisas pude sacar algunas fotos

También he subido al GE Building, -The Top of the World-, edificio clásico de Nueva York construido en 1933 que bien merece la pena visitarlo. Al principio pensé que el hecho de sufrir vértigo patológico me iba a arruinar la visita, pero nada de eso, arriba del todo pierdes esa sensación y ganas una vista increíble de toda la isla de Manhattan.


visión desde el Techo del Mundo



el GE Building, impresionante

Etiquetas: ,


2 aprensiones:

At 7:19 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, como te han quedado en blanco y negro, imponen mas! parecen de otra epoca...
un comentario de tu cabecera del blog!..los robots...
Los robots q se han creado hasta ahora tienen modelos emocionales bastante simples, su capacidad emocional no es tan compleja como la nuestra pero aveces se puede interactuar con ellos durante unos pocos minutos como si fueran criaturas, quizas un dia nos acostubremos a q formen parte de nuestra vida, y en un futuro la robotica nos podra arrebatar la posibilidad de ser seres unicos, y especiales "eso q nosotros mismos nos otorgamos tanto"!....mientras tanto nosotros seguiremos con las emociones y sentimientos..y quizas ellos nos ayuden en un futuro a entender nuestra parte menos racional!...los cientificos siguen trabajando en la robotica emocional, pero los biologos y neurologos han llegado a la conclusion, q no se puede tomar una decision sin emocion,o existe emocion o no hay decision!
extraido del libro de Eduardo punset, "el alma esta en el cerebro"....CURIOSO..NO?
Eva

 
At 2:13 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Gracias por lo de las fotos. El set completo lo tengo en el Flickr, http://www.flickr.com/photos/defectosespeciales/sets/72157603190547224/ pero no son en BN.

De los robots me gusta precisamente eso: tornillos y cables con capacidad emocional cero, situación tan deseada a veces por las personitas de a pie cuando no queremos pasar por el momento de tomar decisiones en mitad del batiburrillo hormonal.

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com