domingo, 20 de enero de 2008

Hi Mom! Film Festival  

Una amiga me ha enviado una invitación para animarme a participar en este festival:

10th Annual Hi Mom! Film Festival



www.himomfilmfest.org

Y lo cierto es que encantaría enviar algo aunque fuera tan sólo por la satisfacción que provoca, pero desgraciadamente no tengo material disponible ni tiempo para preparar nada nuevo mínimamente presentable, por lo que dejo por aquí el cartel y enlace por si alguien se anima.

Pueden participar cortos de cualquier parte. En las bases están todos los detalles al respecto. Ah! decir que se celebra en Chapel Hill, Carolina del Norte, EEUU.. sí, un poco lejos, pero con internet ¿quién conoce fronteras? pues eso. Go ahead, man!

Etiquetas:


2 aprensiones:

At 3:09 p. m. , Blogger Paula (Punkita!) dijo...

Juanrra hola cómo estás?!!!!!!! Soy Paula. ¿Sabes que me apunté a un curso de diseño web y multimedia? Estoy la mar de contenta!! En parte es un poco cutrecillo, pero mira qué guaaaaaay!!:

http://paulaboogie.iespana.es/webcine/c-f/invaders/logo.gif

Espero que te vaya todo bien. Yo este finde me piro al Rockin' Race, y el finde siguiente, Las Membranas en el Puerto. Que lo sepas! Un besazo.

 
At 5:05 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Moooola! cómo me gustan esas cosas. buen trabajo! espero que un día podamos colaborar en algo y fabricarnos una peliculita o videoclip, estaría genial! besos!

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com