viernes, 21 de mayo de 2010

Fantasmas  

En post anteriores ya había reseñado la banda de power-pop saltarín Waldorf Histeria y su atrapante colección de canciones que tenían colgadas en su Myspace antes de que editaran por fin el disco. Ahora, aparte de llevar ya un tiempo el cd en la calle, se han currado un fantástico videoclip del tema Fantasmas –mi canción favorita- producido por todo lo alto. Puedes echarle un vistazo en su web, www.waldorfhisteria.com, seguro que por fin te convences de que en esta casa hay fantasmas ♫.



Casi al mismo tiempo de sacar el digipack con el cd decidieron colgar en su Bandcamp waldorfhisteria.bandcamp.com el disco entero para descargar gratuitamente. Un gran gesto por su parte, aunque personalmente recomiendo pillarles el objeto físico por lo bien que queda encajado ese amarillo delator entre tu pila de discos, ¡te aseguro que lo encuentras siempre a la primera!


Volviendo al tema Fantasmas, justamente la primera vez que lo escuché ya me surgió la idea de hacer una animación por lo inspirador de la letra (no me extraña que la hayan elegido para el videoclip, realmente es la canción con más imágenes de todo el disco), aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido. El resultado ha quedado naïf de la muerte. Esperemos que los dibujitos, ya que no asustan un pimiento, al menos caigan simpáticos (ver en YouTube).



Por cierto, a mí, como a todos cuando éramos críos, me encantaba hacer espiritismo con el rollo del vaso, las tijeras con el hilo y el libro (de esto nunca me enteré muy bien cómo iba), invocar a Verónica (nadie supo nunca quién era la tal Vero), encender velas en el desván y desafiar fuerzas ocultas a base de ingenuo descaro. Hasta me fabriqué una ouija artesanal que quedó la mar de satánica pero a la que le perdí la pista al poco de probarla por primera vez. Nunca desperté nada –que yo sepa- ni contacté con espectros descarriados por más que me exponía abiertamente –en teoría- a los influjos del más allá. Ahora no se me ocurriría probar ni de lejos ninguna locura de ese tipo (se me han olvidado las incursiones nocturnas en el cementerio, otro clásico), no sé si por lo ridículo del asunto o porque con el tiempo descubres que realmente sí que hay fuerzas desconocidas en la oscuridad con las que es mejor no toparse...

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com