viernes, 19 de marzo de 2010

Otra receta más  

Esta vez con la temática centrada en las féminas tritura-corazones y el viejo rock & roll, ese combinado pin-up fatal altamente inestable del que soy devoto. Las canciones son más bien terribles experiencias gritadas con mezcla de rabia y resignación. Momentos como "tengo un billete de tren sólo de ida/dejo este sitio y no vuelvo/mi amor por ella se convirtió en odio" o "pensaba que eras mi chica/que me querías/pero te encontré liada con otro/te gusta salir de caza/todo lo que quieres es destrozarle el corazón a la gente" o mi favorita que cierra el podcast "solo en un bar/la puedo oír susurrando/alguien puso música/y sonó aquella vieja canción/los ojos se me llenaron de lágrimas/cuando la canción me la trajo a la memoria/alguien se acercó/y me preguntó si había perdido algo/no, es sólo esa canción/hacía mucho que no la escuchaba/me trae viejos recuerdos/déjeme solo, por favor/es sólo esa canción".

http://www.doctorcowabunga.com/2010/03/platos-envenenados/

Etiquetas: ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com