lunes, 1 de marzo de 2010

Old Sci-fi from Outer Space  



Llevo tiempo deseando crearme un ciclo de cine dedicado exclusivamente a la vieja ciencia ficción de los años 50. Ir una por una con todas esas pelis que aún no he visto y posiblemente también revisionar alguna de las que tenga más olvidadas. Darme ese gustazo de una vez por todas y no pensar que tengo algo más obligatorio que hacer (nada hay más obligatorio que pasar buenos ratos, a ver si me entero también de una vez).

Una de las razones por las que he ido posponiendo el arrancar ha sido por la imposibilidad de obtener todos los títulos que considero imprescindibles para que el conjunto tenga el atractivo que quiero. Está claro que desde el primer momento mi gran apuesta ha sido para los rapidshares y filestube del mundo, principalmente por facilitar el acceso precisamente a los títulos más difíciles y por la inmediatez en obtenerlos, así que aunque esto suene a apología del pirateo más indiscriminado, en realidad quiero pensar que no lo es dado que se trata de un ejercicio de onanismo visual privado y particular -aunque eso si: altamente lujurioso- pero en absoluto lucrativo. En cualquier caso reconozco que esta vez la impaciencia visceral anula cualquier atisbo de moral habida y por haber. Aun así, casi teniendo al alcance de la mano prácticamente cualquier título, buscarlos uno por uno, buscar los subtítulos por otro lado, asegurarse que sincronizan bien, era tarea para dedicarle más tiempo del que parecía inicialmente y armarse de paciencia, por lo que terminé aplazando indefinidamente mi plan hasta pillarme ese año sabático con el que sueño de vez en cuando.

Bueno, no soltaría tal rollazo si no fuera por el enlace que he encontrado que, aparte de resolver maravillosamente mi problema, igual puede ser interesante para cualquier amante de los hombrecillos verdes que no lo conociera: un blog dedicado exclusivamente a la sci-fi añeja con sus enlaces de descarga directa y las carteleras de las pelis, además de las sinopsis, créditos y críticas más que aceptables. El blog en cuestión es http://capricornio-uno.blogspot.com/. Cualquier seguidor del género que se precie, posiblemente tenga que usar babero antes de tres clicks porque el contenido es pata negra. Muy, muy bueno.

Patearme a fondo el sitio y arrancar con el ciclo va a ser todo uno. Haré una cuidada y, dentro de lo posible, variada selección entre las películas descargadas. Luego a bajar las luces, prepararme las palomitas y darme el atracón de cartón piedra y alienígenas de goma. Sé que esto me va a sentar retro-bien de la muerte, lo sé.

Un último detalle: para todo aquel que llegado hasta aquí ya esté salivando cosa mala atentos a esto: Rapidshare pro + JDownloader. A buen entendedor...

Etiquetas: ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com