martes, 6 de marzo de 2007

The Ghoulish Gallery  

He modificado otra vez las figuritas aleatorias de la esquina de arriba que salen en el blog, esta vez ha sido porque me he topado con estos artistas: The Ghoulish Gallery, que tienen la habilidad de convertir ese viejo retrato asepiado y ornamentoso de tu ilustre Bisabuelo que reposa en el desván (no sé si conservarás algún retrato de éstos, pero aquí el que suscribe sí que que ha visto varios por casa y no precisamente en el desván criando polvo) en una incómoda imagen de algún ser monstruoso salido del averno. Vale que los retratados de esa época no brillaran precisamente por su simpática imagen, y que la paciente pose exigida por las cámaras de antaño, unida a la tensión de saberte inmortalizado, les provocara ese rictus facial tan grave, pero de ahí a convertirlos en abyectos seres de ultratumba.. bueno, quitando eso pienso que el trabajo de retoque fotográfico está más que bien. Sirva el ejemplo éste:


Les he escrito un correo a los de The Ghoulish Gallery pidiéndoles permiso para utilizar la imágenes, he esperado un poco la respuesta pero al final no he podido resistir las ganas de ponerlas, espero que no haya problema. En el peor de los casos tendría que volver a 'los más buscados' u otra cosa que encuentre por ahí.

Por cierto, sé que posteo bastante poco últimamente, que el radio blog no funciona, no pongo enlaces.. vamos, que la imagen que proyecto es de una vagancia total, pero me gustaría aclarar que nada más lejos de la realidad, estoy bastante liado y por ahora tengo poco tiempo para casi nada, situación que espero que cambie pronto.

Etiquetas: ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com