lunes, 16 de octubre de 2006

10º aniversario Baby Horror  

Baby Horror son rock & roll, así, sin más. Tocaron en viernes 13 por su 10º aniversario en la sala Gruta77 con lleno completo creando una sensación de momento único, emocionante e irrepetible. Pisaron primero escenario los Naughty Zombies, banda que acompañaba a la familia Horror en su X cumpleaños, abriendo la noche con sus sintetizados del infierno y los aullidos de ultratumba que la señorita Lilymunster suele clavar en los oídos de los desprevenidos, y que salió a los focos poseída por mil y un demonios –no es de coña: estaba para un exorcismo- presentando su 2º Maketa y pasando algunos temas de la primera. No es la primera vez que tengo la suerte de verlos. Me encantaron. Al final me pillé sus dos cds en el merchandising y al salir del local metí un tropezón que casi me mato ¿estará todo relacionado? uh uh

Luego los Baby Horror: intensidad en estado puro con su contrabajista increíble y la ilustre pareja en estado de gracia. Los Horror abrieron repertorio con Pánico en el Transiberiano y cerraron en el bis con Sarita, y en medio muchos de sus temas de siempre que me es imposible recordar ahora mismo –aunque no oí Nancy, es que ese tema me vuelve loco-. Les acompañaron algunos invitados como el de los Lucky Dados para La carrera de la muerte del año 2000 y Lilymunster –ja, que la lió, y no explico nada- para Me gusta sudar. Es increíble lo vigorosa que está la extraña parejita después de tantas tablas y el derroche que sacan y el contrabajista dándole al slap bass con ahínco. Vi a los congredados botar y bailar como locos, pero creo que los que mejor se lo pasaron fueron ellos mismos. Le tienen cogida perfectamente la medida al escenario y se mueven como en su casa. Les gusta tocar y se les nota. Yo en mi caso me lo pasé de escándalo, de esas noches que por desgracia se dan cada x tiempo, pero pa repetir mañana mismo, anda que no.

entrando al gruta

los zombis traviesos acojonando al personal



baby horror, grandes grandísimos

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com