martes, 22 de agosto de 2006

Robots  


Estos dos simpáticos amiguitos me los encontré de paso por el casco viejo en una tienda de juguetes antiguos –de esas que venden réplicas de lata hechas a mano con lengüetas y todo-, e imitan también a los originales en el mecanismo de cuerda que les permite caminar –más bien dar tumbos- distancias de hasta casi un metro sobre superficies planas manteniendo más o menos la misma velocidad.
No destacaría tal hallazgo si no fuera porque todo esto me ha animado a recuperar una especie de corto de animación en el que había estado pensando y sobre el cual ya realicé algunas pruebas anteriormente y cuyo protagonista es un robot. El problema es que en la idea original tal y como la había pensado encajaba mucho más un robot a lo retro, pero dada la falta de material tuve que recurrir a uno de esos con toque manga y con el que no estaba del todo convencido. Al final lo fui dejando para cuando estuviera menos liado con otras cosas y también un poco porque me desmotivé bastante al no encontrar al prota adecuado.
Pues al final encontré a éstos dos que si no fueran dos latas diría que han nacido para esto. El único inconveniente es que la cuerda de éstos no dura lo mismo que las pilas del otro, con lo que igual hay que acortar algunos planos o trucar algo la cosa. En fin, ya ire viendo los pros y los contras y espero esta vez si ponerme en serio con el tema y no dejarlo como la otra vez.

Aquí se puede ver un poco los andares que gastan el par de hojalatas (¿a quién recuerdan? jaaar no puiiidor)

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com