jueves, 17 de agosto de 2006

Garage Punk podcasting  

Hace tiempo que tenía localizado el enlace pero hasta ahora sólo lo disfrutaba en solitario onanismo, bajando sesiones completas en mp3 y desenterrando pequeños placeres en forma de canción que ni sabía que existían. El enlace en cuestión es Garage Punk, uno de mis e-zines musicales con podcasting favoritos en la red, donde aparte de poder bajarte completitas sesiones de dj actualizadas frecuentemente –o importarlas desde el iTunes- tienes enlaces a mansalva a otras estaciones de podcasting, bandas, radios o información acerca de cómo participar en el asunto y crear tu podcast propio –herramientas, notas legales, permisos etc.- Todo eso sin referirme al aspecto musical en sí mismo que es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e ..las sesiones mezclan temas actuales con añejos pero todas bajo el patrón de ese sonido candencioso más o menos acelerado y afilado que tanto nos gusta. Mis favoritas de momento son las Flying Saucer R&R, Rock'n'Roll Suicide y One Cup of Coffee & A Cigarette aunque hay algunas que no he escuchado aún y otras que se están poniendo interesantes como las Snake Alley o las Killed by Porn, vamos que no me cuesta absolutamente nada imaginar una fiesta salvaje con cada una de ellas.

El aspecto gráfico también es un punto a favor, se han fabricado unas portadas geniales para cada colección en las que algunas recuerdan a las Desperate Rock & Roll y por el estilo cosa mala, vamos que los que han montado esto lo tienen muy claro y saben muy bien de que va la cosa.

Algo que me gusta bastante del sitio es que al primer vistazo ya sabes más o menos hasta dónde alcanza, puedes calcular de primeras que es finito, quiero decir que no es como esos sitios con trillones de enlaces en los que te empieza a dar ansiedad nada más poner pie en la página al saber que NUNCA vas a poder visitarlos todos. En este más o menos puedes ir viendo las colecciones y visitando enlaces sin invertir varias vidas seguidas.



chutazos de purito rock&roll

Etiquetas: ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com