sábado, 11 de abril de 2009

Colección Primavera-Verano  

Bien, hoy la cosa va de modas y trapitos, me explico: como se acerca el buen tiempo imagino que ya va tocando sacar a relucir esas camisetas de manga corta que reposan dobladitas en el fondo del armario, las de toda la vida con tus dibujos favoritos. Pues se me ocurre que se podría reforzar el conjunto con toda una hornada de nuevos modelos para renovar esa imagen que nos gusta cuidar tanto. Por eso qué mejor que elegir diseños para llevar en nuestras camisetas que sean toda una declaración de principios del mundo moderno, algo inspirado en los tiempos y movidas actuales (trabajo, jefecillos, novias/os, pseudoamiguetes, etc.) y que ante todo deje bien claro cómo está el patio. Yo las llamo las Motherfucking T-Shirt Series (MTS), una colección Primavera-Verano concebida en estado de meditación, gracia y excesos que estoy seguro será un éxito y hará feliz a más de uno (aún estoy preparando la versión para chicas) ayudándole a exteriorizar su visión del mundo que le rodea.

Etiquetas:


4 aprensiones:

At 11:02 a. m. , Blogger Quirop-pa dijo...

Buenísimos. ¡Zara, estáis acabaos!

 
At 11:06 a. m. , Blogger Abort Abortez dijo...

Me gustan los maniquíes... Gñ!

 
At 10:24 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

que chulasssss

 
At 3:52 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

qué bien! a ver si nos hacemos una relacionada con el cine-forum. espero verte ese lunes querida limoncello-picture-show.bsos

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com