jueves, 5 de mayo de 2005

Turismo rural  

Este finde pasado, aprovechando el puente de 1º de Mayo, he ido junto con nueve personas más a una casa rural en mitad de las montañas de la Subética. La experiencia ha estado genial, nunca había hecho turismo rural en plan alquilar casa y tal -patearme el campo sí, desdeluego, que para eso me he criado entre aramagos y cardos- y lo cierto es que aparte de caminar por ahí y ver cosas, la sensación de estar apartado del mundo es total. Si vas a la playa a tomar el sol y bañarte muy bien, pero luego te vas a encontrar lo de siempre: noche y fiesta. Si vas al pueblo a pasar unos días pues genial, sopita caliente y no hacer nada, pero luego también te están esperando los bares de siempre y vuelves a lo mismo. Pero si te vas a una casa en mitad de las montañas es para recuperarte de verdad, dejar lo urbano atrás.
De todas formas tengo que confesar que me siento animal urbano cien por cien, y quizás la experiencia de la casa rural me ha resultado tan llamativa porque hacía tiempo que no pasaba la noche en el campo y porque han sido sólo tres días. Seguro que hubiera podido estar más, pero a la semana seguro estaría deseando cruzar un paso de cebra. No puedo evitarlo, me tira la urbe.

Aprovenchando la estancia en tan remotos parajes he perpetrado otro artefacto de esos audiovisuales con material de aquí y de allá, pero bajo una perspectiva algo diferente a la imagen sana y abierta que nos suele ofrecer el campo. No sé, pasen y vean. A lo mejor resulta que lo de ir al campo ya no es tan buena idea...


yo de tí no iría solo

Etiquetas:


4 aprensiones:

At 5:10 a. m. , Blogger adawink dijo...

Por favor! Me vas a matar del susto! La hormiga surrealista, el espectro de la dama de negro, la cueva de los Monty Python, y como no, el toque justo de theremin para asegurar que estes atento a lo que hay detras... Y todo en 47 segundos! Un clasico instantaneo! Bravo!

P.D. El RSS funciona perfectamente. Ya no me perdere ni un defecto de los especiales.

 
At 1:39 p. m. , Anonymous cinefilo dijo...

Lo que se ve en el segundo 0:36, ¿es una masturbación masculina?

 
At 2:02 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

No no, soy yo mismo trantando de limpiar la lente de la cámara con el dedito sin saber que aún estaba encendida. Ya ves el resultado. Por cierto, la lente quedó aun más guarreteada así que no lo recomiendo.

 
At 6:48 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Vaya sustito!!...la dama del lago...en version casera...jajajaja...lo que puede hacer la imaginacion de un chico como tú en una casa de campo...q gracia a partir de ahora voy a mirar tu blog mas a menudo a ver si veo mas videos asi...eva

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com