jueves, 30 de junio de 2005

Voz misteriosa  

Por fin he terminado el nuevo videoclip para Baby Horror, lo que no sé ahora es si lo van a poner en Sol Música Tv o no, dado que ha salido un poco oscuro y agobiante y resulta poco apropiado para la tónica de la cadena. Es cierto que el ambiente general desprende poco color, pero es que la letra misma de la canción no habla de cuando nos conocimos en el parque un Domingo por la mañana jugando con tu perrito ni nada parecido, más bien evoca todo lo contrario:
"Esa voz me hace comprender
Que no hay nada bueno, nada está bien
Siento escalofríos al escuchar
Esa voz misteriosa me hace temblar"

Está claro que al protagonista de la canción le colaron algo chungo en la bebida la noche anterior y algo raro le pasa. Eso de oir voces.. bueno, por suerte no puedo hablar por propia experiencia, pero imagino que un abanico multicolor no se despliega precisamente. Nada como las pelis de antaño, las de blanco y negro y gris, como para recrear ese mundo de pesadilla oscuro y abismal. Ahora no recuerdo muchos titulos en concreto, pero tengo indeleblemente grabado en la cabeza al doctor Miles Bennell corriendo enloquecido sin cesar en Invasion of the Body Snatchers, gran film angustioso y agobiante donde los haya y responsable en gran medida de mi freakismo actual.
Pues por todo eso y por más cosas pensé que el blanco y negro, o al menos los colores oscuros, le darían ese aire truculento que se respira a lo largo de la canción, pero también entiendo que quizá no sea el tono adecuado para su difusión por tv. Esperemos que haya suerte y entre en la programación nocturna al menos. Si quieres verlo pulsa sobre las imágenes.


cuando se empiezan a oir voces en el coco, malo malo

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com