posteado por Vip Vop : 17:56

11 aprensiones:

At 6:51 p. m. , Anonymous Antonio J Becerring dijo...

Absolutamente de acuerdo. Pero claro, si lo decimos nosotros luego nos tachan de talibanes y que si lo nuestro mola y lo del resto no, y que si nos creemos que el festival es nuestro, y que hay que respetar a los grupos que tocan este año.

Y a nosotros que nos jodan. Cosa que ya han hecho (y no es la primera)....y duele y debería ser denunciable.
Gracias por poner una nota de cordura, que aquí en la zona vallesana la burbuja borreguil nos hace perder perspectiva y parece que somos los malos

 
At 7:03 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Cualquiera que esté al día de cómo van los circuitos de los festivales cada año, debe saber el gran logro de haber llegado a donde se había llegado con la 19º del PZ. Este nuevo cartel es un gran paso atrás sobre la línea construida. Un cartel así no te sitúa en ningún mapa, el del año pasado sí!

 
At 2:17 a. m. , Blogger Unknown dijo...

Cuando leo que se pretendía traer a Los Coronas y Los Chicos (entre otros grupos al menos audibles y escuchables para mis gustos) y veo lo que se trae se me cae el alma al suelo.

Qué pena de "quiero y no puedo" o, mejor dicho "quiero y no da la gana" de hacer un festival con 2 cojones.

X cierto, la actitud de Antonio Becerring metiendo caña en todos los blogs que veo, me parece cojonuda, menos mal que hay alguien en Pozoblanco (y eso que tocan en el festival) que piensa musicalmente hablando.

 
At 2:24 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Seguro que han tomado la decisión con los pies encima de la mesa y fumando un puro...

 
At 1:19 p. m. , Anonymous doctorcowabunga dijo...

Claro es que este año según el concejal se vuelve al rock, porque en los últimos años era solo pop, pa mearse!!!

 
At 3:53 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Ya veo, es todo un fenómeno etiquetando... igual su sitio está en el Ikea o la sección de congelados del Supersol.

 
At 1:47 p. m. , Anonymous Daviles dijo...

Justo esa es la sensación que tuve ayer cuando vi el cartel que pudo ser y no fue: El alma por los suelos.

Ánimo a todos, dejad pasar el tiempo, reunid fuerzas, y volved el año que viene. Sé que tenéis capacidad suficiente para asimilar esto y superarlo.

 
At 2:55 p. m. , Blogger Juanjo dijo...

Hola, en primer lugar no es mi intencion ofender a nadie, soy persona que piensa que el dialogo es la mejor forma de solucionar diferencias.
En principio estoy totalmentre de acuerdo con todos respecto a lo que debio de ser el festival y no fue, pero por otro lado el cartel del viernes era bueno( a mi me gusto mucho), fuera de su contexto pero bueno(siempre hablo sobre mi gusto y como bien sabeis para gustos los colores) cuando hablais de musica de circuitos debeis de hablar de los delincuentes, porque que yo sepa del viernes no hay ni uno solo que este en ningun tipo ni de circuito ni formula.
Otra cosa que pienso que esta de mas(a pesar, Vip Vop, de que lo habras escrito en caliente)es decir que tal grupo se ha llevado la pasta, eelos cobran segun un contrato con el ayuntamiento, o lo de la uvi movil para Asfalto, porque a ver, que yo sepa en España nos jubilamos con 65(..dicen que pronto con 67) y yo no he visto nunca a ningun trabajador que lo espere una uvi movil en la puerta del curro, y ningun miembro de Asfalto a cumplido squiera los 60 asi que jubilados no estan.
Bueno no quiero enrrollarme demasiado, solo decir que tan "mal vista"(borreguilmente hablando) esta la musica de los grupos que supuestamente iban a estar en cartel como los que estuvieron el viernes, por que os aseguro a pesar de lo que penseis que Asfalto(por ser el grupo mas conocido) se tiene que emplear bien a fondo para conseguir tocar, seguro que este año no tocaran mucho mas de 15 veces(y no por falta de verlos por parte de sus fans).
Concluyendo, espero sinceramente que el año que viene tengais vuestro ansiado cartel, pero que tambien se escurran un poquito y los "rockeros" nos veamos tambien reflejados en la cultura, nuestra cultura y que no sea pisando el cartel de otros estilos, porque si se quiere y hay voluntad ¡¡¡AQUI CABEMOS TODOS!!!
Antonio j Becerring, ahi les has dao, pero te digo que los "rockeros"(le pongo las comillas por que no me gustan las etiquetas)llevamos jodidos muchos años y veces tambien, te lo aseguro.
Recordad que hay gente que ama la musica y mucho fuera de los "estilos" que os gustan a vosotros y que estan lejos, lejisimos de los que salen por la tele y suenan por la radio.
Repito esto que aqui escribo es solo lo que yo pienso sobre el tema, si ofendo a alguien, lo siento no era mi intecion.
Juanjo

 
At 6:22 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Hombre, lo de utilizar el diálogo no hay que ni especificarlo, y el tono no es en caliente, sino bien pensado y pretendidamente irónico. Claro que cuanto más tarde se jubilen y más conciertos hagan mejor, bravo por ellos. Lo de la uvi es una forma de decir -al margen de estilos, que ese es otro tema- que hay otros grupos más adecuados y con más frescura, aunque suenen menos a leyenda. Y lo de la pasta pues viendo el resto del cartel creo intuir entre qué dos principales grupos se ha repartido el presupuesto para cachés, presupuesto que quizás hubiera dado para tres o cuatro grupos por día en la línea de la 19º Edición, pero tan sólo es una suposición. El motivo principal del post es expresar la oportunidad desperdiciada de lograrse un nombre en los circuitos festivaleros después del acierto del cartel de la edición pasada –con lo difícil que es eso- y sobre todo después de ver cómo se ha maltratado la propuesta inicial. ¿Cuántos festivales han tenido que esperar varias ediciones hasta situarse en el mapa? Que se lo pregunten al difunto Zorrock, que con paciencia y esfuerzo llegó a multiplicar por cinco la población original, sin olvidar los inicios de los grandes festivales patrios, que de empezar en salas pequeñas pasaron a ser reportajes del Mojo o del NME.

Que no soy fan de Los Delinqüentes es más que evidente, aunque con eso no pretenda descalificar a nadie, faltaría más. Para esta edición me hubiera gustado desgañitarme con Los Chicos y surfear con Los Coronas, pero tendrá que ser en otra ocasión. Obviamente, no en el Pop-Zoblanco.

 
At 7:15 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Se que he entrado tarde a este sarao, pero como mi opinión es ofender, nunca es tarde si la picha es buena.
En primer lugar me cago en Asfalto y en los Delincuentes, eso para para empezar después en toda la suerte de comebotes y chupatintas que os dedicáis a la política y os habéis cargado un festival como Díos manda. Y por último a todos aquellos memos que tratan de ser conciliadores y tolerantes. Me cago en la tolerancia. Después de esto me limpio el culo con el cartel en cuestión.
A tomar por culo tolerantemente. Habéis dejado este festival a la altura de los paletos de siempre, después nos quejamos.
Profesor Pardo

 
At 3:10 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

...¡ si señor profesor !, ¡Asi! ¡Con dos cojones!...

Juanjo

 

Publicar un comentario

< Donde sopla el viento< Lengua de Fuego< Boogaloo 'till you drop< Mad, you call me mad?< Verborrea artística< Waking the Death< Invaders from Earth< Insane Asylum Baby Doll< Cuento extra-terrestre< Cambios drásticos | Ver todas




This page is powered by Blogger. Isn't yours?


MARS-3. A Sci-Fi Thriller by Vip Vop - 6'47''
None of us will ever know that... - 1'22''
ALEX - 1'19''
J002E3 - 5'49''
3 ноября 1957 - 2'28''
4 октября 1957 - 46''
La Cosa de la Escalera - 28''
Sonidos - 2'35''
Fantasmas - 2'18''
The Alien walk - 14''
Acarízame - 33''
Esa voz misteriosa - 3'39''
Cementerio de la Almudena - 2'27''
The Rebel Clef - 2'49''
Flying Saucer Rock & Roll - 2'02''
A bullet in your head - 1'46''
Fifty Megatons - 2'17''
más Vip Vop's vídeos en

más fotos en

bandas  blogs  bye bye  cine  conciertos  cosillas  curiosidades  cómics  dibujos  discos  diseños  fotografía  frikadas  historias  libros  momentos  músicas  nyc  podcasting  poesía  series  teatro  viajes  vídeos  webs 

Suscríbete a DFX

Seguir a @vipvopdfx

bug
www.hypersmash.com