jueves, 13 de octubre de 2005

Radio Blog actualizado  

He actualizado el Radio Blog con algunos de mis temas favoritos sacados de un recopilatorio que me fabriqué el otro día para el regalo de una amiga. En la lista hay un poco de todo de lo que me encontré por ahí, cosas como Juliette And The Licks, Lodger, Goldfrapp y Tegan and Sara, además de un par de temas de los Calambres y una curiosidad llamada Burka Band con su tema Burka Blue, que suena raro pero termina siendo adictivo. La letra viene a decir algo así como '..me das todo tu amor, me das todos tus besos, me tocas mi Burka pero no sabes quién hay debajo..' jeje, alucinante ¿no?





Cuando estrené el Radio Blog pensé en variar las sesiones de vez en cuando pero reconozco que soy un poco perro. A ver si alguien me da alguna idea y propone alguna línea temática.. ¿espacio exterior? ¿accidentes de tráfico adolescentes? ¿psycho killers? ..bueno bueno, vayamos pensando.

Etiquetas:


2 aprensiones:

At 7:13 p. m. , Anonymous evam dijo...

Pues la radio esta muy rockera..la verdad que el tema de burka band es todo un descubrimiento!!...voy a pasar tu blog a algun amigo q creo q le va a encantar....me has sorprendido mucho...habia temas que hacia tiempo que no escuchaba...inolvidables...

 
At 11:46 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Si si, la radio está llena de rock&roll infecto y saltarín. Las Burka Band son tres chicas que tocan en directo con burka y todo, es verdad, pero aunque al menos la vocalista es originaria de Afganistán creo que vive en Francia. Si no, es difícil imaginar nada de nada ¿no?. Los atrasados son los gobiernos, no la gente. Long life to fuckandroll!

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com