lunes, 27 de septiembre de 2010

Una de aparecidos  

Ayer estuve un rato tratando de colar esta instantánea de una aparición espectral por auténtica ya que la fotito da juego para ello y porque se lo pasa uno fantásticamente bien exagerando historias de fantasmas. En realidad es Inma tal y cómo la ve mi Hipstamatic, nada de apariciones fantasmagóricas ni halos del más allá ni sombras demoníacas ni residuos de energía de almas torturadas, tan sólo Inma pasando en la tetería de la calle San Esteban, aunque, hay que reconocerlo, la foto da cierto sustete de sólo pensar que fuera real (que en tal caso iba a volver a esa tetería rita jú).



El caso es que se la enseño a Agustín Medina, persona con gran bagaje en el mundo imagen y me envía hoy una foto tomada por él que de falsificación no tiene nada: me dice que en ese tren no había nadie, sin embargo alguien mira desde dentro: una niña con expresión de querer decir algo y de cierto aire errante.



¿Es real? ¿es un reflejo? ¿es un fantasma? En 4º Mileno por lo visto alucinaron con la foto y no es para menos. Por mi parte ya me gustaría y desearía que tuviera una explicación lógica, que en realidad sea una niña ahí escondida y que no tuviera nada de paranormal, porque si asumimos que es una aparición entonces hay que asumir plenamente que estas cosas existen de verdad, que hay un más allá habitado por entes que se dejan ver muy poco, pero de los que estamos permanentemente rodeados, y no me hace ni pizca de gracia pensar que ahora mismo tengo a mi espalda cientos de ánimas de gente que dejó este mundo hace mucho tiempo, ahí paradas, observándome...

Etiquetas:


2 aprensiones:

At 1:19 a. m. , Blogger Lupo Lexington dijo...

Yo también te estoy observando.

Que lo sepassss.

 
At 2:17 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Creo que esta noche no voy a pegar ojo...

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com