lunes, 13 de septiembre de 2010

Conciertos Happy Place  

Hello stranger, don’t be afraid
I only glow like this after midnight
And after all, the only thing you have to do
Is keep looking at the light

Los conciertos de presentación de Happy Place Records. Bikini Red & Lovely Rita, este sábado pasado en la Sala W de Cádiz. (fotos)

Y lo que viene…



Y aprovecho para resaltar el fantástico último podcast de Las Recetas del Doctor Cowabunga, servido esta vez por el Capitán Toni. Una aportación para escuchar con el babero puesto. Pongo la reseña.

"Hola de nuevo amiguitos y amiguitas, seguramente a estas alturas andaréis gimoteando como cachorritos al ver que se acaban las tórridas vacaciones. Basta de lamentos y suspiros por un ingrato verano que casi nos achicharra a todos y démosle la bienvenida a esta fantabulosa colaboración de nuestro ilustre colega Capitán Toni, habitual conductor del fantástico programa radiostereofónico Ones de l’espai exterior y que nos ha dado un alegrón tremendo trayéndonos para la ocasión y desde lejanos confines un buen surtido de powerpop frenético y saltarín, ideal para empezar cada día empujados por esa energía cósmica triacordiana que tanto nos gusta y recargarnos las gastadas pilas. Las eminencias encargadas de tan loable tarea son éstos incansables seres…"

http://www.doctorcowabunga.com/2010/09/el-paguerpop-que-vino-del-espacio-exterior/

Etiquetas: , ,


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com