posteado por Vip Vop : 02:07

2 aprensiones:

At 8:22 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Peazo de cabron, la proxima vez te rematamos en el suelo, que gastamos mas en darte la paliza que en la mierda que tenias en los bolsillos.

Firmado el morito!!

Que es coña, que soy el robe desde New York, que me he puesto a leer tu Blog y al principio me preocupado tela, pero despues, al ver que estas bien no he podido evitar soltar una carcajada.

Nene cuidate tio, y na de ir solo por la calle que no se que tienes que siempre se te acercan los kanorros mas chungos!!!

Pos por lo visto la ultima moda es los de los canorros que les dan por saltar de piso en piso en plan Jackie Chan, asin que avisao quedas, que la siguiente te va a venir del cielo.

Yo que tu no lo dudaba me compraba una pistolita de esas que dan descargas, que tienen forma de paraguas o las otras que lanzan como un dardito y despues te quedas como un palo y te caes al suelo, a puntito de convertirte en un bigmac.

WENO CARAPOLLO QUE TE QUIERO UNA HARTA Y QUE NO ME DES MAS SUSTOS!!!

 
At 10:10 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Ya sólo faltaba que er morito leyese weblogs jeje, menudos hijos de puntos suspensivos, cómo se ensañaron. Bueno, menos mal que todo se ha quedao sólo en el susto. Ahora espero no tener mucha psicosis andando por la calle y pasar página pronto. Lo de hacerme con la pistola de descargas lo voy a pensar, sobre todo para aplicármela a mí mismo después de ver oh! this cruel world.

A ver si te veo pronto por el Skype y nos contamos más cosas tronko. abrazos!

 

Publicar un comentario

< La noche de las hostias< Radio Blog actualizado< Las chicas son guerreras< U.K.< Lisboa< Voz misteriosa< Dinero< Turismo rural< 2004 MN4< Cursos de vértigo | Ver todas




This page is powered by Blogger. Isn't yours?


MARS-3. A Sci-Fi Thriller by Vip Vop - 6'47''
None of us will ever know that... - 1'22''
ALEX - 1'19''
J002E3 - 5'49''
3 ноября 1957 - 2'28''
4 октября 1957 - 46''
La Cosa de la Escalera - 28''
Sonidos - 2'35''
Fantasmas - 2'18''
The Alien walk - 14''
Acarízame - 33''
Esa voz misteriosa - 3'39''
Cementerio de la Almudena - 2'27''
The Rebel Clef - 2'49''
Flying Saucer Rock & Roll - 2'02''
A bullet in your head - 1'46''
Fifty Megatons - 2'17''
más Vip Vop's vídeos en

más fotos en

bandas  blogs  bye bye  cine  conciertos  cosillas  curiosidades  cómics  dibujos  discos  diseños  fotografía  frikadas  historias  libros  momentos  músicas  nyc  podcasting  poesía  series  teatro  viajes  vídeos  webs 

Suscríbete a DFX

Seguir a @vipvopdfx

bug
www.hypersmash.com