sábado, 29 de octubre de 2005

No hay costilla rota  

Ayer estaba convencido que no había nada para preocuparse después de hacer de balón de fútbol para la panda de subnormales que me patearon el jueves, pero conforme ha ido yendo el día me empezaba a doler un poco una costilla y he pedido en las urgencias del hospital que me hicieran la radiografía pertinente a ver si había fisura o yo que sé. Al final está todo en su sitio, es tan sólo una contusión algo dolorosa pero que se pasará. Lo que si me he dado cuenta es que necesito desalquitranar un poco los pulmoncillos que están muy negruzcos.


así soy yo por dentro

Durante la espera en el hospital he hecho una especie de retrato robot de la imagen que guardo de los tipejos. Poco o nada recuerdo, sobre todo porque casi no pude ver nada. Aún no he ido a comisaría a poner la denuncia pero igual el dibujito les ayuda en algo o se parten de risa. Bien mirado se parece a una tira de Mafalda más que a un retrato robot, pero bueno, todo lo que pueda aportar mejor, digo yo ¿no?.


la banda del moco

Etiquetas: ,


2 aprensiones:

At 8:22 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Peazo de cabron, la proxima vez te rematamos en el suelo, que gastamos mas en darte la paliza que en la mierda que tenias en los bolsillos.

Firmado el morito!!

Que es coña, que soy el robe desde New York, que me he puesto a leer tu Blog y al principio me preocupado tela, pero despues, al ver que estas bien no he podido evitar soltar una carcajada.

Nene cuidate tio, y na de ir solo por la calle que no se que tienes que siempre se te acercan los kanorros mas chungos!!!

Pos por lo visto la ultima moda es los de los canorros que les dan por saltar de piso en piso en plan Jackie Chan, asin que avisao quedas, que la siguiente te va a venir del cielo.

Yo que tu no lo dudaba me compraba una pistolita de esas que dan descargas, que tienen forma de paraguas o las otras que lanzan como un dardito y despues te quedas como un palo y te caes al suelo, a puntito de convertirte en un bigmac.

WENO CARAPOLLO QUE TE QUIERO UNA HARTA Y QUE NO ME DES MAS SUSTOS!!!

 
At 10:10 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Ya sólo faltaba que er morito leyese weblogs jeje, menudos hijos de puntos suspensivos, cómo se ensañaron. Bueno, menos mal que todo se ha quedao sólo en el susto. Ahora espero no tener mucha psicosis andando por la calle y pasar página pronto. Lo de hacerme con la pistola de descargas lo voy a pensar, sobre todo para aplicármela a mí mismo después de ver oh! this cruel world.

A ver si te veo pronto por el Skype y nos contamos más cosas tronko. abrazos!

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com