miércoles, 21 de diciembre de 2005

Mi gato  

Uff.. llevo días y días sin postear ná de ná, pero es que me últimamente me colea una larga lista de tareas de las que no se terminan nunca y como me he propuesto empezar un año nuevo impoluto en lo que a deberes se refiere pues me he dedicado a ello con denostada pasión y entrega, lo cual se traduce en tiempo libre cero. Aún sigo liado y reliado rematando proyectos contrareloj pero ayer se llevaron a mi gato y bueno, me siento raro. Las últimas semanas me tenía de los nervios, creo que sufría mal de amores porque ya no respetaba lugar ni momento para marcar su territorio. Aparte de oler a gato toda la casa –y parte del bloque- se había convertido en una preocupación constante para evitar que no se colara en los sitios como la cocina o el dormitorio –sitios que hasta entonces sabía que eran prohibidos, pero que últimamente decidió que no lo eran tanto-, sumado a a unos lamentos y lloriqueos nocturnos que traspasaban toda paciencia conocida y a que el casero no permite animales domésticos –lo mío fue un favor con matices- ha dado como resultado lo que ya sabía: Indi –se llama el gato- se tenía que marchar.
Ahora está disfrutando de su nuevo entorno, mucho más campestre, y cuidado por las mejores manos en las que puedo confiar. Tiene una compañera con la que no le quedará más remedio que llevarse bien y seguro que le faltará tiempo para explorarlo todo. No le va a faltar de nada y podrá estar a sus anchas. Problema solucionado: ni problemas con el casero, ni olor a zoológico, ni más ‘accidentes’ en el sofá.
Si, pero hoy me he encontrado la casa más vacía de lo que esperaba, mucho más vacía, enormemente vacía. No contaba con esto para nada, lo tenía asumido pero no ha funcionado. Qué mal llevo las despedidas..


en el fondo quiero ser como él

Etiquetas:


4 aprensiones:

At 7:17 a. m. , Anonymous Robertito, quien si no!!! dijo...

Illo y quien es el que tiene el gato? se me ha encogio er corason de verdad, pobresito el Indi, pero bueno, aki nuestra gata tambien se mea y da por culo y de vez en cuando dan ganas de tirarla por la ventana, asin q te entiendo, y despues de saber tambien de como es el borrachuzo de tu casero, po como que mas.

En fin tu sabes q el gatito se hara todo un rey de la selva pronto, y al principio le costara pero luego sera el amo y segnor del territorio.

Weno ricitos Feliz Navidad.

Dentro de poco nueva york celebrara su primer aniversario de la conquista de el rizos y el cabesa!!!

CHEER!

 
At 3:15 p. m. , Blogger adawink dijo...

Posi... las despedidas nunca son buenas... lo sabemos de sobra. Son en estos momentos cuando uno comprende lo que significa "echar de menos". Nos acostumbramos a una presencia, y cuando esa presencia ya no está, falta algo.

Pero si Indi está en "un lugar mejor" (sin metáforas) sale bien para todos. Esa sensación pasa, el vacío se llena, las cosas de nuestras vidas se reajustan. Y en los momentos más difíciles, cuando te sientes más solo, siempre hay el Messenger, Skype o el blog para manteneros en contacto... :-)

Un abrazo tronco! No estás solo.

 
At 4:09 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

coño, que mi gato tambien se llama indi. Tienes que estar esso porvo, si a mi me faltara me daría algo -jodido casero "mascotofobo" es de lo peor.
Os adjunto la web de mi gatito por si quereis conocerle
http://www.mascotasana.cl/weblog/ficha/624/

 
At 9:02 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Muy majo el gato, el mío hace tiempo que cambió de aires pero vamos, que sé que está bien y me alegro ahora que pueda corretear por ahí y rondar gatitas como todo buen felino más que estar encerrado en el piso cazando mosquitos. La imagen en el blog es un enlace a un vídeo que le hice el día antes que se lo llevaran ¡no había manera de sacarlo de la jaula! jeje mi gato prison-break..

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com