sábado, 22 de marzo de 2008

Last night a blog saved my life  

Pues si, igual que esta noche, como muchas noches, casi amanece y aún estoy brincando de un enlace a otro totalmente rendido a los encantos de la blogosfera. Desde las anotaciones de cine y música de Sunset Gun -cuyo enlace había perdido y esta misma noche ha aparecido misteriosamente en una carpeta lista para desguace- hasta las joyas que postean los de Papel Continuo, pasando por la interminable lista de enlaces musicales de GaragePunk y sus derivados que a su vez enlazan con otros y luego con otros, sin olvidar también a Khalo y sus Dadanoias, auténtica cazadora de exquisiteces de toda índole con la que las horas se te pasan volando, o la genial puesta al día con las curiosidades del mundo que nos ofrece la fantástica Microsiervos, vamos, que lo de una noche en vela es una ridiculez cuando lo que haría falta son varias existencias consecutivas sin quitar ojo para absorber todo esto.

Los enlaces anteriores suelen ser bastante recurrentes para abrirme una noche de recogimiento de fin de semana en la que la tv va a seguir apagada para no variar y en la que sé que un mundo mucho más apasionante de pequeñas grandes cosas a descubrir o recuperar me espera justo al alcance de un click, aunque en realidad son cientos los blogs que se pueden acumular en el historial una sola noche de las largas, perdiendo la noción del tiempo y sólo enfilando la cama cuando he reducido las capacidades físicas y mentales a los mínimos operativos.

Quizás todo esto no sea muy salubre, cierto, de hecho estoy seguro que poco ayuda a una vida ordenada, pero cuando esa curiosidad desmedida quema por dentro poco se puede hacer también por evitarlo. Es cierto, no puedo evitar pensarlo así, anoche un blog me salvó la vida.

Etiquetas:


7 aprensiones:

At 4:45 p. m. , Blogger WINCHESTER dijo...

no viene a cuento, y quizás el comentario que me encontré tuyo es de hace 1000 años, pero yo jamás he versioneado canciones punkys... Siempre canté mis propias canciones...Y siento que pienses esas cosas de mi, de verdad.Sigo siendo la misma... Besos

 
At 6:03 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

juguemos al juego pues de las cosas que pueden hacerse en una noche solitaria en casa...empiezo :

1.bailar esa canción que hace mil años que no escuchas mientras te ojeas el dominical del finde anterior.
2. acariciarte la barriguita tumbada en el sofa pensando en el limbo y a oscuras.
3. chatear con un desesperado de la vida que no sabes como demonios ha aparecido en tu messenger
4. retocar fotos de viajes y comprobar que estabas mas fea pero mas feliz
5. Leer blogs llenos de locuras y bellezas
6. Imaginarte una historia de provocación con el vecino de enfrente que has visto que intenta cotillear.
7....mandar un mensaje erótico a un antiguo ligue.
8. Ver una peli antigua (solo en el caso de que esté sola sola)

 
At 10:54 p. m. , Blogger WINCHESTER dijo...

Perdóname tú a mi...en serio... No sé ni cómo coño fuí a parar a ese lugar, y me di cuenta tarde de que todo era de hace 4 años... He tenido un día flojo y triste, así que perdón de nuevo... Tu blog es muy interesante, de paso te lo digo.... Y espero que lo nuevo que saque te saque alguna risa, vale? muchos besos... AMIGOS? MUACK

 
At 9:06 a. m. , Anonymous limoncello dijo...

sorry...glups, creo que me he metido en medio de algo.

..me largo con sigilo..besitos

 
At 12:46 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Limoncín, quieta pará ahí ahora te cuento qué hago una noche solitaria en casa..

 
At 11:47 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

pues acabo de volver de las alpujarras de almeria con sabor a reiki asi que añado una mas :

- hacerle el cho ku rei a quien se atreva a no ser feliz

se explicará en persona si no se entiende.

besotes guapo

 
At 5:40 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

¿funciona? pues igual necesito alguna clase práctica de cho ku rei que últimamente se me juntan los problemas y no es precisamente lo mejor para reir mucho la verdad.
besos mil

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com