posteado por Vip Vop : 09:06

7 aprensiones:

At 4:45 p. m. , Blogger Win dijo...

no viene a cuento, y quizás el comentario que me encontré tuyo es de hace 1000 años, pero yo jamás he versioneado canciones punkys... Siempre canté mis propias canciones...Y siento que pienses esas cosas de mi, de verdad.Sigo siendo la misma... Besos

 
At 6:03 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

juguemos al juego pues de las cosas que pueden hacerse en una noche solitaria en casa...empiezo :

1.bailar esa canción que hace mil años que no escuchas mientras te ojeas el dominical del finde anterior.
2. acariciarte la barriguita tumbada en el sofa pensando en el limbo y a oscuras.
3. chatear con un desesperado de la vida que no sabes como demonios ha aparecido en tu messenger
4. retocar fotos de viajes y comprobar que estabas mas fea pero mas feliz
5. Leer blogs llenos de locuras y bellezas
6. Imaginarte una historia de provocación con el vecino de enfrente que has visto que intenta cotillear.
7....mandar un mensaje erótico a un antiguo ligue.
8. Ver una peli antigua (solo en el caso de que esté sola sola)

 
At 10:54 p. m. , Blogger Win dijo...

Perdóname tú a mi...en serio... No sé ni cómo coño fuí a parar a ese lugar, y me di cuenta tarde de que todo era de hace 4 años... He tenido un día flojo y triste, así que perdón de nuevo... Tu blog es muy interesante, de paso te lo digo.... Y espero que lo nuevo que saque te saque alguna risa, vale? muchos besos... AMIGOS? MUACK

 
At 9:06 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

sorry...glups, creo que me he metido en medio de algo.

..me largo con sigilo..besitos

 
At 12:46 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Limoncín, quieta pará ahí ahora te cuento qué hago una noche solitaria en casa..

 
At 11:47 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

pues acabo de volver de las alpujarras de almeria con sabor a reiki asi que añado una mas :

- hacerle el cho ku rei a quien se atreva a no ser feliz

se explicará en persona si no se entiende.

besotes guapo

 
At 5:40 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

¿funciona? pues igual necesito alguna clase práctica de cho ku rei que últimamente se me juntan los problemas y no es precisamente lo mejor para reir mucho la verdad.
besos mil

 

Publicar un comentario

< Sex Museum< Sweeney Todd< Hi Mom! Film Festival< Aminore su velocidad< Juego peligroso< Bye bye 2007< Museos y rascacielos< Fotos New York City< Juliette and the Licks< Rock & roll night out | Ver todas




This page is powered by Blogger. Isn't yours?


MARS-3. A Sci-Fi Thriller by Vip Vop - 6'47''
None of us will ever know that... - 1'22''
ALEX - 1'19''
J002E3 - 5'49''
3 ноября 1957 - 2'28''
4 октября 1957 - 46''
La Cosa de la Escalera - 28''
Sonidos - 2'35''
Fantasmas - 2'18''
The Alien walk - 14''
Acarízame - 33''
Esa voz misteriosa - 3'39''
Cementerio de la Almudena - 2'27''
The Rebel Clef - 2'49''
Flying Saucer Rock & Roll - 2'02''
A bullet in your head - 1'46''
Fifty Megatons - 2'17''
más Vip Vop's vídeos en

más fotos en

bandas  blogs  bye bye  cine  conciertos  cosillas  curiosidades  cómics  dibujos  discos  diseños  fotografía  frikadas  historias  libros  momentos  músicas  nyc  podcasting  poesía  series  teatro  viajes  vídeos  webs 

Suscríbete a DFX

Seguir a @vipvopdfx

bug
www.hypersmash.com