sábado, 15 de marzo de 2008

Sex Museum  

Sala Malandar, Sevilla.

Es una de las bandas más referenciadas del país, creo que ha sido el único grupo de aquí en ser portada del Ruta66, donde van tienen el público asegurado, los que los ven en directo hablan de ellos durante días enteros... son los Sex Museum, banda mítica de Madrid con más de 20 años de tablas que nos visitó el jueves pasado ¿y qué hago yo? pues ir a verlos por supuesto, porque ya es de recibo haberlos visto tan sólo una vez en un Espárrago del noventaitantos, y con lo que giran no haber repetido la experiencia todas las veces posibles.

De aquel concierto recuerdo bien la melena rubia de la teclista ondeando salvajemente, la enérgica pose del cantante y sobretodo un rockandroll garagero atronador que te buscaba y te encontraba dondequiera que te escondieses, exactamente la misma estampa que ofrecieron el pasado jueves, como si no hubiera habido pausa alguna para ellos en más de una década, vamos, alucinante. De los temas tengo que reconocer que no me sé ni uno, vamos, pero ni uno sólo, pero es que me da exactamente igual, además cada vez me gusta más que la única toma de contacto con esta o aquella banda sea únicamente el momento del escenario -como los affairs nocturnos y clandestinos con amantes anónimas, pues lo mismo- Los Sex Museum cantan en inglés, y con esto últimamente me pasa que si el vocalista no domina bien el idioma, pues me echa pa’tras cada vez más. Pero en este caso el recelo sólo me duró la media canción con la que abrieron: da i-g-u-a-l, como si cantan en hebreo con acento de Dos Hermanas: brutal.

Por fin me llegó esa sensación de rock’n’roll tan echada de menos últimamente y que amenaza de vez en cuando con largarse. Nada de eso, ha vuelto y con las reservas a tope. Let’s rock.

Etiquetas:


0 aprensiones:

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com