posteado por Vip Vop : 12:22

5 aprensiones:

At 7:17 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

Illo y quien es el que tiene el gato? se me ha encogio er corason de verdad, pobresito el Indi, pero bueno, aki nuestra gata tambien se mea y da por culo y de vez en cuando dan ganas de tirarla por la ventana, asin q te entiendo, y despues de saber tambien de como es el borrachuzo de tu casero, po como que mas.

En fin tu sabes q el gatito se hara todo un rey de la selva pronto, y al principio le costara pero luego sera el amo y segnor del territorio.

Weno ricitos Feliz Navidad.

Dentro de poco nueva york celebrara su primer aniversario de la conquista de el rizos y el cabesa!!!

CHEER!

 
At 3:15 p. m. , Blogger adawink dijo...

Posi... las despedidas nunca son buenas... lo sabemos de sobra. Son en estos momentos cuando uno comprende lo que significa "echar de menos". Nos acostumbramos a una presencia, y cuando esa presencia ya no está, falta algo.

Pero si Indi está en "un lugar mejor" (sin metáforas) sale bien para todos. Esa sensación pasa, el vacío se llena, las cosas de nuestras vidas se reajustan. Y en los momentos más difíciles, cuando te sientes más solo, siempre hay el Messenger, Skype o el blog para manteneros en contacto... :-)

Un abrazo tronco! No estás solo.

 
At 4:09 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

coño, que mi gato tambien se llama indi. Tienes que estar esso porvo, si a mi me faltara me daría algo -jodido casero "mascotofobo" es de lo peor.
Os adjunto la web de mi gatito por si quereis conocerle
http://www.mascotasana.cl/weblog/ficha/624/

 
At 9:02 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Muy majo el gato, el mío hace tiempo que cambió de aires pero vamos, que sé que está bien y me alegro ahora que pueda corretear por ahí y rondar gatitas como todo buen felino más que estar encerrado en el piso cazando mosquitos. La imagen en el blog es un enlace a un vídeo que le hice el día antes que se lo llevaran ¡no había manera de sacarlo de la jaula! jeje mi gato prison-break..

 
At 5:47 p. m. , Blogger osm18 dijo...


hd brazzers porno

 

Publicar un comentario

< No hay costilla rota< La noche de las hostias< Radio Blog actualizado< Las chicas son guerreras< U.K.< Lisboa< Voz misteriosa< Dinero< Turismo rural< 2004 MN4 | Ver todas




This page is powered by Blogger. Isn't yours?


MARS-3. A Sci-Fi Thriller by Vip Vop - 6'47''
None of us will ever know that... - 1'22''
ALEX - 1'19''
J002E3 - 5'49''
3 ноября 1957 - 2'28''
4 октября 1957 - 46''
La Cosa de la Escalera - 28''
Sonidos - 2'35''
Fantasmas - 2'18''
The Alien walk - 14''
Acarízame - 33''
Esa voz misteriosa - 3'39''
Cementerio de la Almudena - 2'27''
The Rebel Clef - 2'49''
Flying Saucer Rock & Roll - 2'02''
A bullet in your head - 1'46''
Fifty Megatons - 2'17''
más Vip Vop's vídeos en

más fotos en

bandas  blogs  bye bye  cine  conciertos  cosillas  curiosidades  cómics  dibujos  discos  diseños  fotografía  frikadas  historias  libros  momentos  músicas  nyc  podcasting  poesía  series  teatro  viajes  vídeos  webs 

Suscríbete a DFX

Seguir a @vipvopdfx

bug
www.hypersmash.com