viernes, 6 de enero de 2006

Mensajes ocultos  

No sé muy bien, pero.. ¿estamos en peligro? ¿se avecinan desastres bíblicos? ¿es el fin de los días? ¿van a reponer cine de barrio? no sé pero el mensaje que alguien ha dejado en la escalera de mi bloque no me da ninguna confienza:


que alguien llame a Mulder y Scully

¿qué se supone que dice? y encima acabo de terminarme hace un rato 'El Código Da Vinci' -noveleta de degustación rápida bastante entretenida- y ahora me encuentro el mensaje encriptado éste ¿qué hago? ¿llamo a alguien? uy uy qué mal presagio.

Etiquetas:


1 aprensiones:

At 2:45 a. m. , Anonymous El Rober dijo...

Illo esta vez el castellano se ha lusio tela marinera, y si no ha sio el, seguro que ha sio alguno de los alienigenas que viven en la azotea exiliados de dios sabe que planeta, como siga asi la situacion un dia os vais a encontrar con un Ovni aparcado o al mismisimo chupacabras dando saltos por la escalera persiguiendo a tu casero el mafioso y a su madre, que cada dia que pasa me recuerdan mas a Norman y a su madre en Psicosis!!!

Escapa rizitos de oro escapa de alli!!

No es comida lo que buscan!

JEJEJE.

A ver si te dejas caer un mail o algo, que yo no se si tu, pero yo te sigo queriendo aunque la distancia haga el olvido, tu eres mi amigo pa siempre y pa to cogno!!! weno pa to menos pa tema de dinero..jejeje!!

Por cierto estoy currando en un estudio de disegno punteriiiisiimo!!!

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com