martes, 1 de abril de 2008

La fiesta del MAL  

"En la fiesta del MAL, en la fiesta del MAL.." parece una canción de Fangoria.. pues nada de eso, La fiesta del MAL fue la superfiesta de disfraces de temática maligna acaecida el pasado finde en los Madriles a la que un servidor y mi superamiga Karla junto con más amigos asistimos con las expectativas puestas en lo más alto y con los disfraces a punto. En la fiesta hubo todo tipo de vástagos del averno, algunos con la indumentaria más cuidada que otros –los había que no se habían preocupado demasiado del disfraz o no tenían nada que ver con el mal- pero las ganas de pasarlo bien y el ambiente era lo importante y éste ya prometía desde la primera ojeada al interior mientras un monje de dudosa fe nos daba al inicio las indicaciones a seguir: "no os privéis de nada", indicaciones que por supuesto seguimos religiosamente. Todo genial, genial de verdad. La banda sonora fue variada pero por supuesto tenía que incluir a los Cramps, si no pues ni es fiesta del mal ni es mal ni es ná. También Bauhaus y The Horrors desfilaron por allí además de otras oscuridades musicales. Perfecto. Si fuera por mí no me hubiera importado quedarme atrapado en la fiesta en una especie de loop espacio-maligno-temporal. Y si unos días antes me dicen que voy a estar en una fiesta del mal con Rodolfo y Karla –mis dos malignos favoritos- liándola gorda y ataviado a lo Dr.Fucker y con los Calambres de fondo sonando a todo trapo pues hubiera pensado que no, que ese tipo de cosas ya no se dan. Error. Al final pues regreso a casa a las mil en espantoso estado, tal y como cabía esperar. Gracias mil Blanca y Rodolfo por todo.

Ahora, algunos días después, asimilando aún el horror de saberse más maligno que antes y cogiendo fuerzas para lo siguiente que venga. De las conclusiones finales una clara: si hubiera sido la fiesta del BIEN no hubiera ido ni dios, por lo que el mensaje está bastante claro: pásalo de miedo, uh uh!!


hubo brujitas encantadoras..


..diablos y gatas salvajes..


..el ángel exterminador..


..rumanos chunguísimos..


..y el dr.fucker


el diablo, esperando hacer de las suyas

más fotos en el Flickr

Etiquetas:


4 aprensiones:

At 8:27 p. m. , Blogger el diablo dijo...

molan las fotos. soy el diablo a ver si me las mandas pronto y si hay más tambien.

Espero que todo acabara bien con la bruja que me dijo la gata que hubo bronca por la mañana. ya me contaras.

Este finde he comprendido muchas cosas.... ya hablaremos dr fucker

 
At 8:58 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

Ok diablín, tengo preparado un magnífico reportaje gráfico para enviarte.

Con la brujita pues muy bien, lo nuestro son casi líos de hermanos diría yo, nada importante. Es genial que se apuntara a la fiesta, fue el fichaje perfecto.

Ya me contarás tus cosas..te llamo.

 
At 9:51 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

te pega to este tipo de saraos rizos,

besos

 
At 4:55 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

claro! soy un born bad...

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com