posteado por Vip Vop : 00:23

4 aprensiones:

At 1:48 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

No parece una cucaracha,mas bien larva o saltamontes

 
At 4:18 p. m. , Anonymous Anónimo dijo...

a mi me parece que las pipas en un acto de solidaridad con el contenido de la peli, se transformaron en insectos políticos y poderosos...puaff que asco de todas formas

tragate un dulce, pero de los prohibidos y buenos, en un acto de exorcismo y yata, obsesiones fuera

 
At 4:54 p. m. , Blogger alvaro dijo...

Puagh! No me gustaría verme en tu lugar. Tiene pinta de intento de gamba, no?
saludos!

 
At 5:29 p. m. , Blogger Vip Vop dijo...

pos no sé, si me hubiera tragado eso y hubiera sido un político-cucaracha de éstos que hay ahora, pa mi que no lo cuento, pillo una infección de esas que se manifiestan diciendo tacos sin parar y se te pone la lengua negra.

menos mal que todo se quedó en el susto ¡ay hija, qué susto! jeje

señor Álvaro, me alegro verle por aquí. pues igual era una gamba, o yo diría gambazo: el que metieron los de desinsectación, vamos, pa darles fuerte.
saludos man!

 

Publicar un comentario

< Los Bombones< Escribir bien< Pesadillas< La fiesta del MAL< Last night a blog saved my life< Sex Museum< Sweeney Todd< Hi Mom! Film Festival< Aminore su velocidad< Juego peligroso | Ver todas




This page is powered by Blogger. Isn't yours?


MARS-3. A Sci-Fi Thriller by Vip Vop - 6'47''
None of us will ever know that... - 1'22''
ALEX - 1'19''
J002E3 - 5'49''
3 ноября 1957 - 2'28''
4 октября 1957 - 46''
La Cosa de la Escalera - 28''
Sonidos - 2'35''
Fantasmas - 2'18''
The Alien walk - 14''
Acarízame - 33''
Esa voz misteriosa - 3'39''
Cementerio de la Almudena - 2'27''
The Rebel Clef - 2'49''
Flying Saucer Rock & Roll - 2'02''
A bullet in your head - 1'46''
Fifty Megatons - 2'17''
más Vip Vop's vídeos en

más fotos en

bandas  blogs  bye bye  cine  conciertos  cosillas  curiosidades  cómics  dibujos  discos  diseños  fotografía  frikadas  historias  libros  momentos  músicas  nyc  podcasting  poesía  series  teatro  viajes  vídeos  webs 

Suscríbete a DFX

Seguir a @vipvopdfx

bug
www.hypersmash.com