martes, 27 de mayo de 2008

Notas anónimas  

Supongamos que tienes entre tus futuros planes dedicarte al secuestro, extorsión, chantaje, amenazas... vamos, ese tipo de actividad que nunca pasa de moda y a la que siempre favorecen los tiempos de crisis. Pues bien, si ese es tu caso, todo extorsionador o secuestrador que se precie no debe olvidar nunca la notita, si, esa notita hecha de letras recortadas de revistas que se les suele enviar a las víctimas informándoles acerca de su nueva situación y que evitará que el grafólogo de la policía te descubra cuando tu extorsionado acuda a ésta -que a pesar de que le hayas advertido que no lo haga, irá- y des entonces con tus huesos en la cárcel donde comprenderás perfectamente qué era aquello del bebedero de patos.

Bueno, a lo que iba, si te ves en la situación descrita anteriormente de tener que enviar alguna carta de éstas, pero recortando letritas eres más torpe que Bush poniendo paz, no tienes más que visitar el siguiente sitio: http://strix.org.uk/ransom/, donde con tan sólo teclear tu velada amenaza obtendrás tu ransom note mejor que las que salen en las pelis:


Actualización: Si por casualidad el resultado final te resulta demasiado poppy o poco convincente por todos los colorines, trata de probar éste ¿a que pinta de manera menos halagüeña? pos ala, ahora si que ya no tienes excusa para no delinquear. Que usted extorsione bien.

Etiquetas: ,


6 aprensiones:

At 9:28 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

uno de estos necesito yo para rescatarme del mundo laboral jeje

 
At 3:52 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

uf, mucho me temo que para eso no hay rescate posible mi querida amiga..

 
At 6:26 p. m. , Anonymous limoncello dijo...

hijo es que esta nota es muy restringida..solo para vírgenes, y ese club está ya en desuso jeje.

Y es una pena porque a veces me gustaría eso del cortejo, el misterio, respetar los tempos..uff que se me va la olla y vuelvo a los tiempos de la abuela ;-)

besote rizos

 
At 4:49 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

de abuela nada, si acaso el encanto de los viejos artesanos..

besosss

 
At 9:54 a. m. , Blogger marmota dijo...

Oh, me encanta!!!

 
At 10:31 a. m. , Blogger Vip Vop dijo...

al menos da, si no para actividades chungas, para decorar la casa en plan excéntricobizarro fabricándose un cuadro con algún juramento de esos que te sueltan cuando no compras la ramita de romero...

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com