lunes, 23 de junio de 2008

QVMT  

Son las iniciales de Qué Vida Más Triste, una especie de serial-videoblog absolutamente genial creado exclusivamente para internet, el cual sigo asiduamente desde sus inicios y que cada domingo de temporada se deja caer con un nuevo capítulo lleno de bizarrismo celtibérico.

¿De qué va? uf, pues es un culebrón que ya anda por la 3º temporada y que resumido en pocas palabras podemos decir que es un repaso a las anodinas e insulsas viviencias de un grupo de amigos rozando casi la treintena, y que transcurren casi siempre sobre el mismo escenario: una cama con una estridente colcha multicolor que se ha convertido sin lugar a dudas en el icono más representativo de la serie y que ilustra perfectamente la pérdida del norte estético del que hacen gala los personajes en cada frase que largan. Una apología de la cultura de barrio y generación eMule donde desfilan sin problema alguno las cadenas de ADN parlantes más simples y básicas de la historia pero con un ingenio que una vez metido a fondo en la serie simplemente te sorprendes a ti mismo descojonándote a lágrima viva.

Siempre he querido postear contando algo de la serie, pero bueno, como tantas otras cosas lo voy dejando, pero es que el capítulo 10 de la tercera temporada me ha vuelto a tirar al suelo de la risa justo cuando ya pensaba que lo de la mano de Punta Cana no se podía superar y ya no he podido aguantar más. Te recomiendo empezar desde el principio para ir entendiendo a los personajes. Quizá no te seduzca a la primera, pero paciencia, en este caso tienes el premio más que asegurado.



www.quevidamastriste.com

Etiquetas:


1 aprensiones:

At 4:22 a. m. , Anonymous Anónimo dijo...

son de lo mejor

 

Publicar un comentario





This page is powered by Blogger. Isn't yours?
www.hypersmash.com